Entrevistas

Juan Ramos y Daniela Toro, creadores de Bwoninc, apuestan al desarrollo económico de Venezuela

Juan Ramos y Daniela Toro, creadores de Bwoninc, apuestan al desarrollo económico de Venezuela

Browninc, un concepto de negocio en el área gastronómica con apenas dos meses de vida, ya está innovando en su área y perfilándose hacia un dulce futuro.

Juan Ramos, estudiante de Medicina y Daniela Toro, estudiante de Mercadeo, emprendedores y fundadores de Browninc, acompañaron en cabina a Junior Almenar y Gerardo Piñero durante el programa Negocios y Franquicias de World Trade Center Radio, para hablar sobre el proyecto comercial que desarrollan.

Toro, destacó que Browninc es un emprendimiento por los momentos dedicado exclusivamente a la fabricación de brownies de forma artesanal, cuyo objetivo es ofrecer al cliente un sabor único y la máxima calidad posible.

A su vez, Ramos añadió que el proyecto surge a partir de la necesidad de “salir de la zona de confort”, innovar y romper con la norma social de dedicar su vida a un área en específico, además de crecer y seguir creyendo en el país.

Por su parte, Toro señaló que para ellos es fundamental el mantener el mismo sabor y calidad del producto a través del tiempo, por esta razón utilizan materia prima de importación para evitar cambiar la composición de los brownies.

Browninc ofrece al público un menú que cuenta con cinco variedades de brownies, incluyendo el original cubierto con un sirope que aporta humedad; el triple chocolate que además de cacao tiene trozos y chispas de chocolate; brownie con nueces; otro con galleta de mantequilla de maní y finalmente uno de chocolate oscuro.

Aseguraron  que buscan crecer como microempresa y lograr el reconocimiento del público, posicionando la marca en el mercado para posteriormente contar con una tienda física donde las personas que consuman su producto, disfruten de un ambiente agradable. Además, no descartan convertirse en franquicia.

Anunciaron que para llegar al consumidor de forma más efectiva, tienen aliados comerciales donde se puede adquirir el producto, como: FranKafe en el Policlínico la Viña; Botanas en el C.C. Shoping Center; Habibito Xpress en Guaparo Foodtruck y en Ítalo Market. Además, tienen su tienda virtual en Instagram por la cuenta @browninc.ve.

Ambos coincidieron en que hacer negocios en Venezuela es posible con paciencia y perseverancia. “Un emprendimiento no crece de un día a otro, se nutre con ganas, fuerza y constancia, se desarrolla con trabajo y fe en lo que haces”.

Usted puede disfrutar del audio completo de este programa en la galería de Negocios y Franquicias, haciendo click aquí.

Mariana Monagas/Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela