Salud

Jornadas de Salud “Valencia Te Quiero” beneficiaron a más de 500 personas

Jornadas de Salud “Valencia Te Quiero” beneficiaron a más de 500 personas

Con el propósito de brindar  bienestar y asistencia médica a los valencianos de forma gratuita, la Alcaldía de Valencia, a través del programa Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, continúa recorriendo las comunidades de la jurisdicción.

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, indicó que siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, trabajan a fin de atender los requerimientos y demandas de cada habitante de la capital carabobeña.

Detalló que esta semana fueron beneficiados más de 120 niños con jornada de vacunación, desparasitantes y medicina general, realizada en el Centro Asistencial Médico Odontológico (CAMO) Parque Valencia, al tiempo que agregó que en la sede de la Alcaldía se atendieron a más de 400 trabajadores con despistaje de hipertensión.

 “Seguimos cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, de visitar las comunidades para ofrecer servicios de salud totalmente gratis y en diversas áreas”, dijo.

Izaguirre aseguró que en  con el objetivo de seguir brindando protección y bienestar a los ciudadanos del municipio, seguirán desplegando las unidades móviles de la Ruta de la Salud en los diversos sectores del municipio.  

Nota de prensa

Impactos: 9

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Salud

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela