Entrevistas

Jhoangel González: Escuchar “Cuando ella baila” sonar hasta en las discotecas ha sido una satisfacción

Jhoangel González: Escuchar “Cuando ella baila” sonar hasta en las discotecas ha sido una satisfacción

El joven venezolano Jhoangel González, aseguró que su tema “Cuando ella baila” -que ha presentado recientemente con un videoclip- surgió como una mezcla de romance con la fiesta.

Así lo explicó en entrevista con Francisco Briceño para el programa Música y Noticias de World Trade Center Radio, donde relató que desde pequeño siempre ha sentido afinidad por el canto, el baile y la actuación.

“Desde que estaba en preescolar empecé a hacer teatro y así inicié en este mundo, pero con la música inicié hace un año aproximadamente y actualmente estoy en una academia de canto”, narró González.

Confesó que su pilar fundamental siempre ha sido su madre que lo acompaña incluso como su mánager. A propósito de eso, envió un mensaje a todos los padres para que apoyen a sus hijos. “Estar uno solo es rudo, tener un apoyo siempre es bueno”, destacó.

Sostuvo que la música, para él, es algo mágico. “Con solo con una melodía ya logras un sentimiento y es algo sorprendente”.

Sobre su tema “Cuando ella baila”, explicó que la letra es de su autoría. “Surgió porque como siempre me ha gustado el baile, porque soy bailarín, me puse a pensar: ¿De qué va a ser el tema? ¡De bailar! y surgió la canción que es como un romance pero muy fiestero”.

El sencillo además cuenta con un video que, a su juicio, nació como una idea simple que se logró con mucho cariño y apoyo de familiares y amigos.

Actualmente “Cuando ella baila” suena en importantes discotecas de la capital carabobeña, al centro de Venezuela, gracias al apoyo de algunos Dj’s.

“Al comienzo estaba emocionado, la primera vez que sonó en una discoteca y vi que la gente la empezó a bailar, me llenó mucho”, comentó entre risas.

Sostuvo que quiere centrar su carrera musical entre el pop y el reguetón.

A propósito de este día de los enamorados, afirmó que las letras de sus canciones van perfectamente adaptadas a las parejas. “Las letras que he escrito van al romance que hay entre una persona y otra, especialmente hacia las mujeres”, dijo.

Disfruten mucho el amor que es algo muy bello y demuestren a la persona lo que realmente sienten no solo este día (San Valentín) sino cualquier otro día”, añadió.

Jhoangel adelantó que está escribiendo nuevos temas y sosteniendo encuentros con un productor para avanzar en su carrera musical que apenas comienza.

“Lo importante en todo esto es tener mucha dedicación, esto no es algo de un día para otro, tienes que estar constantemente trabajando, que sea algo que te guste, que te llene y así no vas a sentir ninguna carga sino que va a ser tu día a día”, añadió.

Usted puede seguir la trayectoria de Jhoangel en su canal de YouTube y en Facebook como: JhoanMusic y en Instagram a través de la cuenta @JhoanMusic_

El audio estará disponible próximamente en la galería de Música y Noticias a la cual puede ingresar haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Lea también: Carabobeño Jhoangel González se consolida como nueva promesa de la música. 

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela