31.8 C
Valencia

Jesús Santander: “Maduro ya anunció que este año se van a incrementar sueldos y salarios”

Publicado

El diputado Jesús Santander, miembro de la Comisión de Diálogo y Paz de la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la fracción política de Podemos, afirmó este miércoles que el presidente Nicolás Maduro anunció la recuperación del salario y el fortalecimiento del bolívar como moneda. Las criptomonedas, en especial el petro, vencen cualquier tipo de bloqueo económico para la recuperación del poder adquisitivo en Venezuela y así poder darles soluciones a las necesidades de pueblo.

«Se habla de una recuperación económica que arrancó en el año 2021, que se ha impulsado y se continuará en este año 2022 (…) El presidente Maduro anunció que en este año se van a incrementar los sueldos y salarios del pueblo venezolano en su propuesta de gobierno ante la presentación de su informe de gestión a los diputados de la AN», aseveró.

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario socialista, destacó que aunque vengamos de una bloqueo económico y de unas medidas coercitivas criminales que afectaron a la nación, el poder adquisitivo se recuperará  gracias a las políticas económicas y sociales del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, señaló que en la recuperación económica, el bolívar se fortalecerá para mantenerse estable  en todos los índices y así poder simplificarse en las mayores transacciones financieras. A su vez,  refirió que las criptomonedas (petro)  ya están en un gran mercado diverso donde se pueden adquirir y vender con la finalidad de agilizar el proceso económico en el país y poder vencer el bloqueó.

El diputado Jesús Santander aseguró: «Es importante darle solución a las necesidades del pueblo venezolano, muchos políticos están desconectados de las necesidades de la población y nosotros debemos de conectarnos con esas necesidades y con las soluciones que realmente sean en beneficio de esa inquietud que tiene el pueblo.

Con información de nota de prensa 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes