Entretenimiento

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en la agencia de viajes más importante del occidente

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en la agencia de viajes más importante del occidente

Un evento de gala celebrado en un exclusivo restaurante de Maracaibo y que contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana, enmarcó el sexto aniversario de @ViajesJavitor; hoy convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario de sueños realizados y un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país. Seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio (…) Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza; el Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York. Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

Entre los asistentes destacaron Alejandra y Carolina Rodríguez de Siberian Shoes; Ángel Pulgar (@drfetus), las makeup artist Isabella Jiménez, Jenni Bracho y Carla Bracho; el decorador Andrés Bolaños; el entrenador Marco Comesaña; la CEO de @ciruelagift Rossy Sandoval; la imagen de Soho Nails y Lola, Baby Puche; el diseñador de moda masculina Leonardo Coronel; el Big Boss Trainer, Edgar Contreras, entre otras personalidades del medio.

Con información de nota de prensa

Impactos: 9

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela