Espectáculos

J Balvin se despide del año 2019 con este emotivo video

J Balvin se despide del año 2019 con este emotivo video

El reconocido cantante de origen colombiano José Álvaro Osorio Balvín (J Balvin) sin duda alguna es uno de los artista más influyentes dentro del ámbito musical y aunque durante este año tuvo que enfrentarse a graves problemas de salud mental debido a la depresión y ansiedad que sufría, el intérprete de “Ambiente” agradeció por cada aprendizaje que logró adquirir en este 2019.

Recientemente, J Balvin utilizó su cuenta de IG para despedirse del año 2019 además dedicó a sus fanáticos unas palabras de reflexión y motivación, y así vez el cantante no dejo pasar por alto la oportunidad para agradecer por las vivencias y experiencias que vivió este año. En el vídeo se observa al intérprete tomando un café para darle los buenos días a sus seguidores mientras expresaba lo siguiente: ““Buenos días, buenos días, buenos días, buenos días, buena vibra… Ya se acaba el año y solo quiero agradecer, agradecer por lo bueno, agradecer por las situaciones que fueron fáciles pero que hicieron parte del camino”  Expresó.

A pesar de las situaciones difíciles que le tocó vivir en este año, el colombiano invitó a sus fanáticos a no olvidarse de la verdades misión en la vida que se trata de “ser feliz”. Al pie del post, escribió: “Buenos días , buenos días , buenos días !!! Agradecido”.

GossipVzla

Impactos: 25

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela