Espectáculos

J Balvin celebró su cumpleaños con carne bañada en polvo de oro en el Salt Bae

J Balvin celebró su cumpleaños con carne bañada en polvo de oro en el Salt Bae

J Balvin sigue celebrando su cumpleaños, ahora estuvo con Nusret Gökçe, el chef especialista en carne, que es reconocido por su particular forma de ponerle sal a la comida.

Mediante sus historias de Instagram, el cantante mostró su paso por la cocina de este particular personaje, quien hizo su ya conocido ‘show’, pero en esta ocasión preparó un plato muy especial para festejar al colombiano: un bistec bañado en polvo de oro de 24 quilates.

Se sabe que fue este tipo de plato porque hace algún tiempo El Mundo explicó en un reportaje que esta es la nueva creación de Nusret, y que los precios son “de escándalo”, aunque ya han sido varios los famosos que han probado esta especialidad.

No obstante, muchos seguidores de J Balvin lo criticaron por comer un plato de Salt Bae, luego de que este le cocinara a Nicolás Maduro un festín de carne, mientras los venezolanos viven una grave crisis económica que le imposibilita alimentarse bien.

El Farandi

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela