Entrevistas

Ismael Morales: Festival Madres Voces promueve el crecimiento personal y profesional

Ismael Morales: Festival Madres Voces promueve el crecimiento personal y profesional

El próximo 30 de abril se llevará a cabo en Valencia la gala final de Madres Voces, un evento impulsado por el Gobierno de Carabobo y la Alcaldía de Valencia, que tiene como objetivo no solo promover el talento local sino la formación integral de las participantes.

Así lo informó Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Turismo (Fundatur), ente adscrito a la Alcaldía de Valencia, en entrevista con Francisco Briceño para el programa Música y Noticias de World Trade Center Radio, donde recordó que son doce las candidatas.

Morales detalló que Madres Voces es un programa que lleva adelante la Primera Dama de Carabobo, Nancy de Lacava junto al gobernador Rafael Lacava, en el cual se han aliados las 14 alcaldías de la región. Cada una de éstas, escogerá su representante para una gran gala final que se realizará el 31 de mayo, con motivo del Día de la Madre.

Explicó que en cada uno de los municipios, la actividad está a cargo de las primeras damas, y en el caso de Valencia, María de Marvez ha sido la responsable de todo este evento, para el cual ya hay 12 aspirantes de la capital carabobeña que se encuentran en proceso de formación.

Recordó que al casting asistieron 50 madres de Valencia con habilidades para canto, de las cuales fueron escogidas 12. De éstas, seis se están formando ya en la academia Capella y seis en la academia Sonata.

“Estas 12 participantes tendrán la oportunidad de mostrar lo que aprendieron en estas semanas de formación, el próximo 30 de abril en un evento abierto al público, totalmente gratuito que se va a llevar a cabo en el Teatro Municipal de Valencia”, explicó Morales.

Insistió en que la finalidad es promover el crecimiento personal y profesional de estas madres valencianas. En la gala final, se elegirá una ganadora que participará ante el concurso Madres Voces a escala regional, donde se medirá frente a las representantes de los otros 13 municipios de Carabobo. También serán escogidas otras dos finalistas, quienes igualmente acompañarán las actividades de la Alcaldía de Valencia.

El presidente de Fundatur agradeció el apoyo de ambas academias de canto que además becarán a dos de las participantes para continuar impulsando su formación musical.

También saludó la participación de importantes aliados como el diseñador Wilfredo Camacho, Gerardo Martínez, Ada Lugo y los representantes de JK Diseños.

Usted podrá disfrutar del audio completo de esta entrevista en la reposición de Música y Noticias a las 21:00 de este 24 de abril y 02:00 del 25 de abril, en el canal 2 de www.wtcradio.net

Además estará disponible en el canal de YouTube y en la galería de audios de Música y Noticias.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela