Economía

Intervienen oficinas de Pdvsa en La Paz por los $100 mil que iban a ser enviados a Argentina

Intervienen oficinas de Pdvsa en La Paz por los $100 mil que iban a ser enviados a Argentina

La Fiscalía intervino las oficinas de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) como parte de las investigaciones por los 100.000 dólares que fueron decomisados a una allegada al exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, cuando pretendía viajar a Argentina desde el aeropuerto de El Alto.

Por eldeber.com.bo

María Palacios, que no declaró que llevaba esa suma de dinero, dijo que era para pagar sueldos a funcionarios que tiene la petrolera venezolana en Argentina.

Al respecto, el fiscal Marcos Villa, en contacto con Erbol, sostuvo que la intervención fue realizada la noche de este miércoles, en el marco de las investigaciones por el caso contrabando de dinero hacia Argentina y que se secuestró cerca de 100.000 dólares.

Además, informó que el dinero con el que fue encontrada Palacios tenía identificativos de la petrolera estatal de Venezuela.

La tarde de este miércoles Marcel Rivas, director de Migración, le dijo a EL DEBER que Palacios registra un irregular flujo migratorio, especialmente, entre septiembre y noviembre de 2019.

Previo a estas declaraciones, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, sostuvo que se investiga si los 100.000 dólares incautados a María Palacios tenían como fin financiar las actividades políticas de Evo Morales en Argentina.

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Economía

More in Economía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela