Economía

Instagram de Daka fue hackeado y pedían pagos vía electrónica

Instagram de Daka fue hackeado y pedían pagos vía electrónica

La cuenta de Instagram de Tiendas Daka fue hackeada y quienes la manejaban estaban solicitando a los clientes realizar pagos de manera eléctrónica.

En un comunicado, la empresa señaló que por los momentos, no se está suministrando información por Instagram y que todo lo publicado por dicha cuenta, no pertenecía a Tiendas Daka.

Actualmente, la cuenta está inhabilitada.

A continuación, el comunicado:

COMUNICADO OFICIAL

A nuestra estimada clientela,

Mediante el presente comunicado informamos que nuestra cuenta de Instagram @tiendasdaka está comprometida actualmente. Por los momentos no estamos suministrando información por dicha red social, todo lo que actualmente sea publicado por esa cuenta no pertenece a Tiendas Daka.

Recordamos a todos que Tiendas Daka no acepta pagos por transferencias, PayPal o cualquier otro mecanismo a distancia, no realizamos ningún tipo de venta por Instagram, si usted desea adquirir cualquiera de nuestros productos estamos en nuestras tiendas para atenderlos gustosamente.

Estamos trabajando para la recuperación de nuestro usuario.
Gracias a todos por su apoyo y compresión.

Impactos: 9

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Economía

More in Economía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela