Entretenimiento

Inmigrantes venezolanos crean en Chile el certamen Miss Venezuela

Inmigrantes venezolanos crean en Chile el certamen Miss Venezuela

Buscando proyectar y enaltecer la Belleza de la mujer venezolana fuera de nuestras fronteras, un grupo de inmigrantes venezolanos en Santiago de Chile, decidieron crear la organización Miss Venezuela en Chile, un concurso que está presidido por Anjo Aparicio y Gabriel Alfonsino y cuenta con la producción general de Ray Rojas avalados por la productora chilena Pw Producciones.

El Miss Venezuela en Chile hizo un casting el pasado 28 de julio para seleccionar a las candidatas del concurso de belleza. Uno de los requisitos era ser venezolana o descendiente de venezolanos.

Las hermosas mujeres que participaron tienen edades comprendidas entre los 18 y los 26 años. Por regla del certamen, deben medir mínimo 1,70 metros.

El jurado seleccionó a 13 hermosas jóvenes de distintos lugares de Venezuela que se definen como mujeres trabajadoras con un sueño de representar a su país en un concurso de belleza.

El certamen se realizará el próximo 1 de diciembre en las instalaciones del club M Santiago y contará con la animación de José Andres Vivas, locutor y ex animador de vitrina en Venezuela, Lorena Delgado, tercera finalista del Miss Venezuela 2001 y Andy Salandi, preparador de misses a nivel internacional con la oratoria e inglés.

El Farandi

Impactos: 66

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela