Economía

Ingresos de Telefónica en Venezuela cayeron 76,9% en el primer trimestre

Ingresos de Telefónica en Venezuela cayeron 76,9% en el primer trimestre

Los ingresos de Telefónica (Movistar) en Venezuela culminaron el primer trimestre de 2019 en 2 millones de euros, una caída de 76,9% con respecto al mismo trimestre del año pasado cuando fueron de 8 millones de euros, informó la empresa en su reporte trimestral presentado este viernes.

El negocio de la empresa española en Venezuela representa 0,2% de los 971 millones de euros en ingresos que reportó la compañía en el segmento denominado Telefónica Hispam Norte. La región la lideró Colombia, con entradas de 359 millones de euros (un alza de 2,2% en el trimestre).

«Las operaciones de Telefónica en Venezuela ajustadas por inflación se convierten al tipo de cambio de cierre de bolívar soberano/ euro. A cierre de marzo 2019 la compañía utiliza un tipo de cambio sintético de 69.714,172 bolívares soberanos por euro», indica el reporte sobre el tipo de cambio con el que calculó sus cuentas en el país.

Lea esta nota completa en Banca y Negocios

Impactos: 41

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Economía

More in Economía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela