Entrevistas

Importllano respalda la construcción, remodelación y decoración de la mano de Prosein y Pintatodo

Importllano respalda la construcción, remodelación y decoración de la mano de Prosein y Pintatodo

Alejandro Arigoyen y Jeferson Rivera, representantes franquiciados del grupo Importllano, en conversación con Junior Almenar y Gerardo Piñero durante el programa Negocios y Franquicias de World Trade Center Radio, conversaron sobre Prosein y Pintatodo.

Arigoyen, TSU en Administración de Empresas con veinte años de experiencia, titulado en gestión de asesoría comercial, gerente encargado de Prosein El Viñedo, habló de esta empresa como una marca referencia en el país, con más de treinta años trayendo a Venezuela las diferentes tendencias en decoración, revestimiento y muebles de baño, siendo siempre los líderes en ese sentido.

Mencionó que cuentan con tiendas en Porlamar, San Fernando de Apure y Valencia, donde trabajan en darle a los carabobeños los mejores productos, tanto nacionales como internacionales.

Dijo que en Prosein, además de productos, ofrecen asesoría y recomendaciones indiferentemente si el cliente busca algo en particular. “En la tienda mostramos y brindamos opciones al cliente, según sus necesidades y posibilidades”.

“Tiendas de cerámicas en Valencia hay muchas, pero tiendas que te atiendan como lo hacemos nosotros, me atrevo a decir que hay muy pocas”, dijo.

Agregó que presentan una amplia variedad de productos, importados y nacionales, preparan diseños, visitan la obra para tomar medidas y ofrecer productos con exactitud para finalmente obtener un resultado que vaya acorde al cliente y que sea funcional.

Por su parte, Jeferson Rivera, operador calificado en la reparación de pinturas y resinas con ocho años de experiencia y cinco como encargado de Pintatodo, dio a conocer que están ubicados en El Viñedo y San Diego.

Destacó que al igual que en Prosein, se enfocan en asesorar y dar guía al cliente para que no lo abrume la gran variedad de productos que esta rama de la decoración maneja.

Dio a conocer que en las tiendas pueden encontrar distintos productos para interiores, exteriores, piscinas, impermeabilización y también surtido eléctrico, de tuberías o herramientas para la pintura, lo que proporciona al cliente una experiencia de compra a primer nivel.

Resaltaron que ambas marcas manejan un factor común dentro del área de la construcción, remodelación y decoración; este factor es que a través del grupo Importllano, estas marcas hacen una especie de complemento entre el revestimiento por parte de Prosein y el color de Pintatodo.

Informaron que el grupo Importllano es una empresa fundada en el estado Apure con una trayectoria de 30 años, apuestan por la economía nacional, su desarrollo y la generación de empleos.

“La idea es seguir creciendo, trabajando y abriendo franquicias en Venezuela con hechos tangibles”, dijeron.

Usted puede disfrutar del audio completo de este programa visitando la galería de Negocios y Franquicias, haciendo click aquí.

Mariana Monagas/Prensa WTC Radio

Impactos: 132

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela