Tecnología

Huawei: El smartphone más barato de la marca china ya tiene fecha de lanzamiento

Huawei: El smartphone más barato de la marca china ya tiene fecha de lanzamiento

A pesar que solo hace unas semanas Huawei dio a conocer los modelos de su gama premium Mate 30, ahora la compañía china nos trae nuevas noticias. Se trata del Enjoy 10 que será lanzado el próximo 18 de octubre, un dispositivo que opta por convertirse en todo un éxito en 2020.

El nuevo smartphone de Huawei llegará en atractivos colores, con una trasera degrada como la que encontramos en el Huawei P30 Pro. Su pantalla, que disfruta de tecnología IPS, alcanza las 6,39 pulgadas con resolución HD+.

El Huawei Enjoy 10 tendrá como cerebro al procesador Kirin 710F, fabricado por la compañía asiática. Estará disponible en dos versiones de memoria RAM, 4GB y 6GB, y dos versiones de almacenamiento interno, 64GB y 128GB. Por desgracia no llegará con Android 10.

Asimismo, este nuevo móvil de Huawei tendrá doble cámara trasera, formada por dos sensores uno de 48 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles. Su batería promete una buena autonomía gracias a sus 3.900 mAh y teniendo en cuenta la modesta resolución de su panel.

Huawei ha anunciado que este nuevo dispositivo será presentado en China el próximo viernes 18 de octubre. No existe información oficial sobre su precio. Se trataría de unos de los smartphones más baratos del catálogo de la firma asiática.

La República

Impactos: 7

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela