Entrevistas

Hesperia Maracay arriba a su segundo aniversario y se consolida centro de negocios

Hesperia Maracay arriba a su segundo aniversario y se consolida centro de negocios

En el Hotel Hesperia Maracay, en Aragua, al centro de Venezuela, además del hospedaje, se puede disfrutar de distintas actividades en las diversas zonas que lo componen, como el lobby bar, restaurant y salones para eventos, sociales, comerciales y corporativos.

Así lo dieron a conocer Esteban Naranjo, Director General y Samarli Linares, Gerente Comercial del Hotel, en conversación con Junior Almenar y Gerardo Piñero, durante el programa Negocios & Franquicias de World Trade Center Radio

Destacaron que este hotel cumplió dos años funcionando, tiempo en el cual se han consolidado por todos los servicios básicos de alojamiento que ofrece, pero especialmente por los eventos especiales que desarrollan en coordinación con el departamento de Alimentos y Bebidas, como degustaciones abiertas al público, actividades recreativas, spa, gimnasio y yoga.

Además, cuentan con 11 salones para eventos, 4 de ellos en el área VIP, que tienen una capacidad de hasta 600 personas. Posee 95 habitaciones, divididas en: King y Dobles Queen, cuatro suites y una terraza.

Linares mencionó que el mundo de la hotelería es bastante particular e integral y deja muchas anécdotas, además de buenos recuerdos, en el afán de tratar de cubrir todas las necesidades de cada uno de los clientes, por lo que se va presentando inesperadamente en el camino.

Por su parte, Naranjo mencionó que más que hotel, Hesperia Maracay es un punto de encuentro para negocios y reuniones corporativas que ofrece la mayor comodidad y calidad de servicio.

Resaltó el hecho de que cuentan con una de las bandas de navegación más ancha y rápida de la también conocida como Ciudad Jardín de Venezuela.

Además, agregó que tienen paquetes donde brindan viajes a las playas con atención directa, así como promociones para quinceañeras, parejas y grupos de amigos.

En el ámbito artístico y cultural, brindan espacios a exposiciones de arte y obras de teatro, por lo que el huésped siempre tiene opciones para entretenerse.

Invitaron a estar al pendiente de lo que traen para los próximos días, siguiendo la cuente en Instagram @Hesperiamcy  y también @HesperiaVe

Usted puede disfrutar del audio completo de este programa visitando la galería de Negocios y Franquicias, haciendo click aquí.

Mariana Monagas/Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela