Entrevistas

Hesperia Maracay activó servicio de WhatsApp business para atender a sus clientes

Hesperia Maracay activó servicio de WhatsApp business para atender a sus clientes

Jonaidys Ayala, ejecutiva de ventas de Hesperia Maracay, anunció el lanzamiento de una línea WhatsApp business que permanecerá activa las 24 horas del día para atender las inquietudes de los clientes y adelantó en exclusiva para World Trade Center Radio, que están próximos a inaugurar un spa dentro de las instalaciones ubicadas en la “ciudad jardín” de Venezuela.

En entrevista con Francisco Briceño para el programa Música y Noticias, Ayala explicó que con la creación del WhatsApp business a través del 0243-2204900, buscan mantener un contacto más personalizado del hotel con los clientes para responder de forma más rápida a las preguntas frecuentes.

“Es fácil de gestionar, minimiza el tiempo de respuesta y simplifica la forma de presentarnos a nuestros clientes”, precisó Ayala, quien además recordó que este 1 de junio arriban a su segundo aniversario en la ciudad de Maracay, capital de Aragua, una entidad ubicada en la región central de Venezuela a la cual ha apostado la cadena hotelera.

En este sentido, Ayala reveló en exclusiva para World Trade Center Radio que están próximos a inaugurar una spa, lo que convierte al hotel en el primero en Maracay en ofrecer este tipo de servicios adicionales y a propósito de ello, en la semana del 14 de febrero, con motivo del Día de San Valentín, estarán ofreciendo un paquete que incluye una vinoterapia y alojamiento.

“Esta semana del 14 de febrero le podrás regalar a tu pareja un día de spa con alojamiento, donde disfrutarás de una sesión de vinoterapia, cargada de exfoliación y masajes relajantes que los ayudarán a olvidarse de las preocupaciones del día a día mientras disfrutan de una copa de vino”, explicó.

Sostuvo que la idea es que las parejas, en esta semana tan especial, puedan llenarse de energías y obtener una piel suave y fresca para luego descansar y disfrutar de las comodidades de cualquiera de las 97 habitaciones que tiene el Hotel.

Al respecto, detalló que cuentan con habitaciones Deluxe King, Deluxe Twin, habitaciones ejecutivas y suites King, con comodidades que van desde camas King hasta almohadas con plumas de ganso, sala de descanso y minibar.

Pero además –explicó- Hesperia Maracay se posiciona como lugar ideal para eventos corporativos, toda vez que cuentan con diez salones para actividades sociales que van desde 8 hasta 400 personas.

En materia turística, han impulsado paquetes playeros que incluyen visitas a las costas de Choroní, a través de un full day a Playa Grande, Tuja y Cepe. “Estos paquetes incluyen una noche de estadía en el hotel, traslados, comidas, guía turístico, recorridos por el casco colonial del pueblo, snorkeling, entre otras actividades para el disfrute de la familia”, precisó.

De cara al futuro, están trabajando con el proyecto para la construcción de la piscina, servicio de peluquería, entre otros eventos como exposiciones y ferias.

Invitó a todos las personas a contactarles para mayor información, a través del 0243-4321300 o seguirles en Instagram como @HesperiaMCY y @HesperiaVE. De igual forma, pueden visitar y hacer reservaciones en www.hoteleshesperia.com.ve.

Usted podrá disfrutar de la reposición de esta entrevista a las 9:00 p.m. hora Venezuela de este lunes 4 de febrero y a las 2:00 a.m. del martes 5 de febrero, en el canal 2 de ww.wtcradio.net. El audio del programa, estará disponible próximamente en la galería de Música y Noticias a la cual puede ingresar haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela