31.8 C
Valencia

Hermanos Arcia jugarán con Leones del Caracas

Publicado

Los hermanos Orlando y Oswaldo Arcia se convierten en parte del conjunto de los Leones del Caracas, tras el intercambio con Caribes de Anzoátegui.

Diario La Calle

Por su parte, la novena anzoatiguense recibió en la transacción a cuatro lanzadores relevistas: Loiger Padrón, José Torres, Luis Amaya y al pitcher abridor Jesús Rodríguez.

Orlando Arcia es un utility que ha jugado principalmente el campo corto durante su carrera con Caribes en la LVBP y con los Cerveceros de Milwaukee y los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas. El menor de los hermanos no juega en el circuito criollo desde la temporada 2018/2019 pero está en negociaciones para uniformarse con el Caracas la próxima temporada, según informó el conjunto capitalino en su página web.

Oswaldo, es un jardinero y bateador zurdo de gran poder que puede sumar un buen número de cuadrangulares jugando a diario en el Estadio Universitario, además de poseer gran habilidad para llegar a la base; en la temporada pasada acumuló un OBP de 441. en 28 encuentros disputados con Caribes.

No obstante, el conjunto melenudo tuvo que entregar a cuatro brazos importantes tomando en cuenta su debilidad en el montículo en la campaña pasada. Padrón, era conocido en la liga como el «caballito de batalla» de los Leones debido a la gran cantidad de relevos que realizaba temporada tras temporada.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes