Venezuela

Habilitan Villa Olímpica de Carabobo como centro de cuarentena para repatriados

Habilitan Villa Olímpica de Carabobo como centro de cuarentena para repatriados

Alrededor de 400 camas fueron habilitadas desde este domingo en la Villa Olímpica ubicada en Naguanagua, estado Carabobo, a fin de que el lugar sirva como centro de cuarentena preventiva para migrantes venezolanos que están regresando al país.

A través de un video en la red social Instagram, el gobernador Rafael Lacava informó que el espacio ha sido recuperado con el apoyo de “algunas instituciones” y manifestó que ya están listos los protocolos para recibir a los venezolanos que están entrando por la frontera con Colombia y que residen en Carabobo.

Detalló que estos migrantes al bajarse del autobús en el terminal Big Low Center de Valencia, son trasladados a la Villa Olímpica donde serán puestos en cuarentena. Allí se les realizarán todos los exámenes y una vez pasados los 14 días, podrán irse a sus respectivos hogares en la entidad.

Indicó que, en caso de alguno de los ciudadanos resulte positivo, será aislado de inmediato en uno de los centros de salud de la entidad.

Extraoficialmente se conoció que este mismo domingo habrían llegado a la Villa Olímpica unas 40 personas que residen en Carabobo y quienes ingresaron a través de la frontera con Colombvia.

La Villa Olímpica permanece custodiada por efectivos de la Policía de Carabobo a fin de evitar que ingresen o salgan personas no autorizados y mantener así el cerco sanitario.

Prensa WTC Radio

Impactos: 109

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela