31.8 C
Valencia

Gobierno inició pago de bono especial este 17 de marzo

Publicado

El gobierno de Nicolás Maduro asigna un nuevo bono especial para los venezolanos, como parte de su política de «protección social». En esta oportunidad, entrega a través del Sistema Patria una bonificación por el sexto aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En una nota del Blog de Patria se detalla que la asignación comenzó este jueves 17 de marzo, y se estará entregando durante los siguientes ocho días. Es decir, que los beneficiarios tienen hasta el 26 de marzo para cobrar el dinero.

Como la mayoría de los bonos especiales, la entrega del dinero se realizará de manera directa y gradual y los únicos beneficiarios serán los ciudadanos a los que les llegue un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. También aquellos que tengan el bono disponible en su Monedero de la plataforma gubernamental.

El mensaje de notificación que recibirán los beneficiarios de este bono dice lo siguiente: «Los Clap arriban a su 6to aniversario en resistencia heroica al frente de la batalla por la soberanía alimentaria. ¡Producir es Vencer!».

Artículos Relacionados

Artículos Recientes