Venezuela

Gobernación de Miranda incrementará medidas de cuarentena en la entidad

Gobernación de Miranda incrementará medidas de cuarentena en la entidad

 Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó que iniciará a trabajar junto a las alcaldías de Baruta, Chacao y el Hatillo con la finalidad de incrementar las medidas de confinamiento para evitar que se propague aún más el Covid-19 en la entidad.

Asimismo, indicó que en las próximas horas, junto a los alcaldes de la jurisdicción, reforzarán las medidas que acordaron en conjunto en el área Metropolitana, como el aislamiento de los casos positivos y de sospechas.
“Toda estas personas deben entrar en un proceso de aislamiento total, para eso ponemos a la orden todos el sistema público de salud, clínicas de Miranda hospitales y CDI”, expresó en declaraciones a la prensa desde el Parque Simón Bolívar, en La Carlota, donde también pidió a los mirandinos mantenerse en sus casas como uno de los métodos más eficaces para cortar la expansión del virus.
Aseguró que se preparó la red de hoteles cinco estrellas del estado Miranda para aislar a los casos positivos y sospechosos, hasta que las pruebas arrojen los resultados. “Es muy importante que los casos sospechosos entren en este proceso de aislamiento”, enfatizó.

Impactos: 28

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela