Venezuela

Germán Rodríguez: El cambio dependerá de lo que haga cada uno por el país

Germán Rodríguez: El cambio dependerá de lo que haga cada uno por el país

“Ojalá tuviera una bolita mágica para saber cuándo habrá un cambio en Venezuela, pero depende de lo que hagamos cada uno por el país, como ciudadano, empresarios, persona”, dijo Germán Rodríguez, presidente de la Cámara de Construcción de Carabobo, en el programa Desde La Cabina, con Sandy Aveledo.

“Nosotros hemos hecho milagros para tener los motores prendidos, pero aquí estamos los constructores carabobeños con una gran cantidad de proyectos debajo de la manga para que cuando esto cambie y tengamos el apoyo financiero de la banca veremos grandes grúas reactivando el sector”, manifestó.

Indicó que todos los períodos han sido difíciles pero entre 2006 y el 2010 hubo un boom en la construcción gracias a que había créditos hipotecarios, existía la Ley de Política Habitacional, el sector se movía y ayudaba a la economía.

Agregó que “El sector constructor es el mayor empleador aquí y en pekín. El desarrollo de una ciudad se mide por el número de grúas que se ve en una avenida”.

 

SandyAveledo

Impactos: 6

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela