Eventos

Fundación CLX brindó una tarde de alegría a Casa Don Bosco de Naguanagua

Fundación CLX brindó una tarde de alegría a Casa Don Bosco de Naguanagua

Sin duda la Casa Don Bosco de Naguanagua forma parte de la gran familia CLX Samsung. Bajo ese gran nexo que los une, más de 15 niños visitaron la nueva “Área de Experiencia CLX”, ubicada en el Hotel Hesperia de Valencia, en una visita donde reinó la sonrisa de cada uno de ellos, quienes conocieron lo último de la tecnología Samsung, de la mano de su distribuidor oficial en Venezuela, presidido por Nasar Dagga.

Otro día asombroso se vivió en estas nuevas instalaciones, donde cada chico se llevó en su mente una gran experiencia tecnológica, gracias a la presidenta de la Fundación CLX, Jineth González. Los chicos conocieron los smartphones y televisores de última generación, siendo el atractivo principal la silla de realidad virtual.

“La educación de estos chicos es una prioridad y es por ello que de nuestra parte buscamos ser parte de ello con cada iniciativa que materializamos, a través de nuestra Fundación CLX. Seguimos sumando esfuerzos y en especial tomando conciencia de la realidad que tenemos, buscamos beneficiar a la comunidad como principal objetivo”, destacó Jineth González.

“Estamos seguros que el futuro de Venezuela, está en la formación de nuestros niños y jóvenes”, finalizó la presidenta de la Fundación CLX.

La Casa Hogar Don Bosco de Naguanagua, ubicada en el municipio Naguanagua (Carabobo), cuenta con más de 100 niños venezolanos, los cuales son orientados por un gran equipo de hombres y mujeres que tienen como propósito la formación de estos chicos por el futuro de nuestro país.

Próximamente la Fundación CLX pondrá en marcha más actividades a beneficio de nuestra sociedad.

 

Nota de Prensa

Impactos: 93

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Eventos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela