22.8 C
Valencia

Fuerte golpe para el bolsillo viajar en Carnaval a las costas venezolanas

Publicado

Viajar hacia la zona costera en época de carnaval es una tradición que muchas personas tratan de seguir. sin embargo, cada año que pasa, el pasaje para este destino incrementa de costo, lo que hace que las familias se tengan que quedar en casa buscando otra distracción.

La Patilla 

De acuerdo con los registros que lleva “La Prensa” para el año 2019, el pasaje para Falcón el cual es uno de los estados más visitados en la temporada pues cuenta con playas en Tucacas y Chichiriviche, se necesitaban de 8 mil bolívares, lo que para la fecha equivalía a 2.1 dólares, ya que el dólar paralelo se ubicaba en 3.705,98 bolívares. Actualmente para este mismo destino se requieren de 15 dólares, es decir, que en 4 años tuvo un incremento de 614%.

Asimismo, hay otras personas que optaban por ir a disfrutar de las playas en Puerto Cabello, pero el precio del pasaje subió de 6 mil bolívares a 10 dólares.

Este incremento que se registra en los pasajes a los diferentes destinos del país muestra la inflación y la grave crisis económica que atraviesan los venezolanos, pues los choferes han tenido que aumentar los precios para garantizar la operatividad de la unidad.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes