Entretenimiento

Feria del Libro de Leipzig cancelada por coronavirus

Feria del Libro de Leipzig cancelada por coronavirus

Se canceló la Feria del Libro de Leipzig por el coronavirus, así decidieron la ciudad de Leipzig y la dirección de la Feria del Libro, después de la de Fráncfort, informó Matthias Hasberg, portavoz de la ciudad del este germano.

Hasberg indicó que se trata de una medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, al cancelar la segunda mayor cita de Alemania en torno al libro.

Para la industria del libro, la cancelación es un duro golpe. La feria del Leipzig es considerada por las editoriales como una gran oportunidad para dar a conocer a sus autores, reseña DPA.

Este año se esperaba la asistencia de unos 2.500 expositores procedentes de 51 países. El evento estaba previsto para realizarse del 12 al 15 de marzo. Para el festival paralelo Leipzig lee se habían programado 3.700 eventos en 500 lugares de lectura. Pocos expositores habían declinado participar.

En toda Alemania ya se han anulado o pospuesto varias ferias importantes debido al creciente número de infecciones.

El Universal

Impactos: 30

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela