Entretenimiento

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le dan el último adiós a su bebé Dante

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le dan el último adiós a su bebé Dante

Tal y como lo había anticipado a través de Instagram, este domingo, a la 1:00 de la tarde hora local, el actor Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, llegaron hasta la mexicana iglesia San Miguel Arcángel, en Comala, Colima, con el ataúd de su hijo Dante para que recibiera la bendición antes de darle cristiana sepultura.

Dante Ferdinando Martínez (verdadero apellido del actor) falleció este sábado, 3 de agosto, tras batallar con las secuelas que le dejó una meningitis que lo mantuvo hospitalizado la mayoría de sus 100 días de vida.

Ferdinando Valencia, de 36 años, había hecho hincapié en que quería despedir a Dante en su pueblo, con su gente y en la iglesia que lo vio crecer. Así las cosas, vestidos de blanco, tanto el actor como Brenda Kellerman llegaron a la misa junto al mellizo Tadeo y su hermana mayor, Sofía, para recibir la bendición de Dios y la oración por el eterno descanso de Dante.

El pueblo se volcó en amor para los abatidos padres y sus familiares y recibieron el ataúd de Dante con aplausos, reconociéndolo como el guerrero que fue.

Este domingo, antes de llevarlo al camposanto, y tras escuchar el fuerte aplauso que le dieron sus compueblanos, Ferdinando Valencia expresó: “ Con este sentimiento de estar en casa es como yo quería que mi hijo Dante se fuera”.

Y lo logró.

Univisión

Impactos: 20

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela