Venezuela

Fedeve desarrollará campañas para dar visibilidad a violaciones de DDHH en Venezuela

Fedeve desarrollará campañas para dar visibilidad a violaciones de DDHH en Venezuela

La Federación de Estudiantes de Derecho de Venezuela (Fedeve) ha llegado a más 2 mil personas a través de eventos digitales, según afirmó el Secretario Nacional de Relaciones Interinstitucionales, Gabriel Molina.

“En Fedeve, como organización no gubernamental juvenil, estamos siempre en la vanguardia de construir redes por la democracia y defensa constante de los derechos humanos, por ello la importancia de los recursos digitales y las alianzas estrategias como la establecida con el Foro penal y movimientos estudiantiales, que han permitido llegar a más 2 mil personas desde nuestras formaciones M-Learning Vía WhatsApp, Zoom y con otras herramientas digitales”.

La ONG Fedeve, desde principios de la cuarentena en Venezuela, a mediados a marzo, modificó su activismo académico a una digitalización de sus operaciones por la pandemia mundial del Covid-19.

A propósito de esto, Molina anunció que la Fedeve estará haciendo campañas de visibilización de las diferentes violaciones de derechos humanos.

“Es importante dar visibilidad a las sistemáticas violaciones de derechos humanos en esta cuarentena que ha afectado a todos los sectores de nuestra sociedad venezolana, por ello vamos a visibilizar los abusos que cometa el Estado, en busca de justicia en conjunto de otras organizaciones como el bloque juvenil democrático, del que somos miembros fundadores” puntualizó Molina.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela