31.8 C
Valencia

Falleció Michelle Sapene, exconductora de Ají Picante en RCTV

Publicado

Este jueves 17 de marzo, familiares de la presentadora venezolana Michelle Sapene confirmaron su lamentable fallecimiento tras varios años de lucha debido a la enfermedad de esclerosis múltiple.

“A las 8:50am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos “cielo” Que tu alma descanse en Paz hijita querida”, comunicó su padre Eduardo Sapene a través de la red social Instagram.

Aunque no especificó las causas de su deceso, la comunicadora venezolana fue internada a finales de 2021 en un hospital estadounidense debido a una neumonía severa producida por una bacteria.

Desde mediados de octubre quedó intubada con un respirador artificial asistiéndola y ameritando una hemodiálisis por día debido al deterioro de sus condiciones renales.

Durante noviembre se impulsó una campaña de recaudación de fondos para que Sapene financiara los costos de su tratamiento, pues estaba internada en una Unidad de Cuidados Intensivos en Miami.

Michelle Sapene fue una reconocida presentadora de televisión venezolana y será recordada por su participación como conductora en programas de farándula De Boca en Boca o Ají Picante, transmitidos por RCTV.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes