Internacionales

Evo Morales llegó a México: “Mientras tenga la vida seguiré en política”

Evo Morales llegó a México: “Mientras tenga la vida seguiré en política”

El ex presidente boliviano Evo Morales llegó el martes a México, donde fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard y una pequeña comitiva del gobierno mexiacano.

Tras el aterrizaje, Morales ofreció unas palabras en las que aseguró que “mientras tenga vida” seguirá “en política, seguiré en la lucha”.

El canciller Marcelo Ebrard recibió personalmente a Evo Morales a su llegada a México. El exmandatario boliviano llegó acompañado del exvicepresidente Álvaro García Linera y la exministra de Salud, Gabriela Montaño.

En un mensaje ante medios de comunicación, Evo Morales agradeció al presidente López Obrador y al pueblo de México por salvarle la vida.

“Estoy muy agradecido con el presidente y el pueblo mexicano, porque me salvó la vida. El 9 de noviembre un militar recibió una oferta de 50.000 dólares a cambio de entregarme”, dijo Morales.

El político boliviano explicó que pese a su exilio forzado, no abandonará la actividad política.

Por razones de seguridad, el Gobierno mexicano se reservó la información de dónde pasará la noche el expresidente boliviano y sus colaboradores.

Con información de Infobae/RT

Impactos: 25

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Internacionales

More in Internacionales

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela