Energía

Estaciones de servicio trabajarán las 24 horas desde hoy en Carabobo y Aragua

Estaciones de servicio trabajarán las 24 horas desde hoy en Carabobo y Aragua

A partir de este miércoles 10 de junio, los trabajadores de las 91 estaciones de servicio de Carabobo y las disponibles en Aragua comenzarán a surtir gasolina las 24 horas de lunes a domingo.

Así fue informado primeramente por los administradores de la estación de servicio El Prado, quienes a a través de la cuenta instagram @EstacionElPrado publicaron que iniciarán labores las 24 horas del día.

Según lo reseñado por el portal carabobeño SandyAveledo.com, otra fuente dio a conocer que se llevó a cabo una reunión donde estuvo presente el hijo del presidente Nicolás Maduro; y allí se estableció que las estaciones subsidiadas y las que manejan precios internacionales se mantengan abiertas a toda hora desde el miércoles 10 en ambas regiones.

Asimismo, explicaron que la venta de gasolina las 24 horas en Carabobo y Aragua, se ejecutará dependiendo de la disponibilidad de combustible en las 91 estaciones de Carabobo; que se dividen en 74 subsidiadas y 17 que cobran a precio internacional. Así como en las del estado Aragua.

Con información de ACN

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Energía

More in Energía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela