Venezuela

Esposa de Simonovis publica imagen del reencuentro familiar

Esposa de Simonovis publica imagen del reencuentro familiar

Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del excomisario de la Policía Metropolitana, publicó este lunes una imagen en la que aparece junto a su esposo y los integrantes de su familia, quienes sonreían tras su liberación confirmando así su permanencia en Alemania.

Por su parte, Iván Antonio Simonovis, habría confirmado el pasado viernes a través de sus redes sociales que está en Alemania, según lo indica El Universal.

Asimismo, la fotografía, posteada en la cuenta oficial de Twitter de Pertiñez de Simonovis (@bonipertinezh), estaba acompañada de un escrito en el que la dama agradeció el apoyo de los ciudadanos para que su pareja recobrara la libertad en días recientes.

“En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos valientes y solidarios, quienes respaldan la lucha por la libertad de todos los presos políticos y el rescate de Venezuela, convertida hoy en una cárcel de 30 millones de habitantes. NosVemosPronto”, escribió.

Globovisión

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela