Entrevistas

Especialistas advierten en Acción Empresarial que en Venezuela ya es casi imposible transar en bolívares

Especialistas advierten en Acción Empresarial que en Venezuela ya es casi imposible transar en bolívares

El programa “Acción Empresarial” transmitido el día jueves por la cabina de WTC Radio Music & Business, conducido por la locutora Zulay Crespo, recibió de invitados a los Contadores Públicos María Cristina Sánchez y Víctor Amaya.

La entrevista, que inició a las 3:00 p.m. tuvo como tema central la Reforma y Ley de IVA, declaración ISRL de personas jurídicas, e inmuebles y condominios, así como la importancia de ello en la economía del país.

“De acuerdo a la nueva reforma, se debe preguntar el proceso de facturación, es muy importante que los empresarios tomen el control de la situación, porque la administración tiene los medios para saber qué se hizo en cada movimiento comercial”, manifestó Sánchez.

Con respecto a las importaciones y pagos en divisas, Amaya indicó que “se está fomentando la importación cuando se debe fomentar la economía”.

Entre los temas tocados en la entrevista, Amaya destacó que en el caso de los inmuebles y la ley de IVA, hoy en día es casi imposible hacer transiciones en bolívares debido a que “no hay bolívares”.

Por otro lado, con relación a los condominios, Sánchez dijo que se debe esperar el decreto de la “sobre tasa” que a su juicio, posiblemente se vea incrementada.

Zulay Crespo, recibió de invitados a los Contadores Públicos María Cristina Sánchez y Víctor Amaya.

Usted puede disfrutar de la reposición de esta entrevista en el canal 2 de wtcradio.net el sábado 15 a las 3:00 p.m.

El audio estará disponible próximamente en la galería de “Acción Empresarial” a la cual puede ingresar haciendo click aquí

Victoria Navarro/ Prensa WTC Radio

Impactos: 66

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entrevistas

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela