Energía

Escasez de gasolina afecta a turistas en Margarita

Escasez de gasolina afecta a turistas en Margarita

Los turistas y residentes de la isla de Margarita en Nueva Esparta, Venezuela, están afectados, como otras áreas del país, por la escasez de gasolina lo que les impide movilizarse en estas vacaciones navideñas.

En un recorrido por la zona de Playa El Agua en siete estaciones de servicio, solo una tenía combustible y la cola abarcaba tres cuadras en cada uno de sus dos accesos. La poca gasolina disponible es la de 91 octanos.

El Sindicato Único de Trabajadores del Transporte del estado Nueva Esparta (Suttene) aseguró en Twitter que están a la espera de “algún cronograma o plan de contingencia oficial por las autoridades.”

La situación que ya se ha vivido en varias ocasiones a lo largo de este año, afecta a turistas que pasan sus vacaciones en la isla y tratan de movilizarse en sus carros o en taxis.

Caída de la producción, retrasos en pagos y problemas logísticos han sido varias de las razones expuestas por autoridades y expertos para explicar la falta de combustible en un país petrolero.

A través de las redes sociales, varios visitantes de la isla publican sus quejas, así como videos y fotos de las colas.

Fuente: Banca y Negocios

Impactos: 66

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Energía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela