Economía

“Esa gasolina la hemos comprado en dólares”: Maduro anuncia evaluación del precio del combustible

“Esa gasolina la hemos comprado en dólares”: Maduro anuncia evaluación del precio del combustible

Este miércoles 27 de mayo, Nicolas Maduro, desde el palacio de Miraflores anunció que la gasolina se cobrará en dólares en Venezuela.

“Estoy dirigiendo un equipo de especialistas para determinar el monto del cobro de la gasolina, que vendrá dentro del plan de normalización y regularización del suministro», precisó Maduro.

Maduro pidió a la ciudadanía apoyo a la medida y comprensión. Además, acusó nuevamente a Estados Unidos de sabotear la industria petrolera venezolana. No obstante, según el líder régimen, pasaron a la ofensiva para normalizar la situación.

El Jefe de Estado insistió en que sectores adversos a su  gobierno “lograron quitarle la gasolina a Venezuela”, por lo que su Gobierno se vio obligado a ejecutar “un plan de resistencia y contraofensiva”. “Ha llegado el momento del avance”, dijo.

Durante los últimos días, Venezuela recibió tres buques petroleros iraníes (Fortune, Forest, Petunia) para abastecer la demanda interna de combustible. Además, espera otros dos (Faxon y Clavel). Entre los cinco, se contabiliza un total de 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato.

 

 

TuFlash

Impactos: 37

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Economía

More in Economía

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela