El Banco Central de Venezuela anunció la mañana de este jueves que el gobierno apelará la “absurda e insólita” decisión de un tribunal británico que impide que 31 toneladas de oro venezolano depositadas en el Banco de Inglaterra, sean recuperadas por el gobierno de Nicolás Maduro.
“El BCV apelará inmediatamente la absurda e insólita decisión de un tribunal inglés que pretende privar al pueblo venezolano del oro tan urgentemente necesario para hacer frente a la pandemia de covid19”, fue el tuit publicado en la cuenta oficial del Banco Central de Venezuela.
Los abogados de la junta directiva del Banco Central de Venezuela (BCV) presidida por Calixto Ortega anunciaron inmediatamente que presentarán un recurso contra esta sentencia “por considerar que ignora por completo la realidad de la situación sobre el terreno”.
El BCV apelará inmediatamente la absurda e insólita decisión de un tribunal inglés que pretende privar al pueblo venezolano del oro tan urgentemente necesario para hacer frente a la pandemia de covid19. pic.twitter.com/pHT9obaxGn
— Banco Central de Venezuela (@BCV_ORG_VE) July 2, 2020
Prensa WTC Radio