Entrevistas

Encuentro Ciudadano tiene listo un centenar de voluntarios en Carabobo para la ayuda humanitaria

Encuentro Ciudadano tiene listo un centenar de voluntarios en Carabobo para la ayuda humanitaria

Tomás Sáez y Alejandro Callejas, miembro de la dirección regional del partido Encuentro Ciudadano en Carabobo, afirmaron que en la entidad están preparados para permanecer en la calle junto a los ciudadanos trabajando en función de la distribución de la ayuda humanitaria y velando por los derechos humanos que es el objetivo principal de la tolda política.

Así lo expresaron en entrevista con Francisco Briceño para el programa Música y Noticias de World Trade Center Radio, donde recordaron que todo aquel que impida el ingreso de ayuda humanitaria al país comete un delito de lesa humanidad que deberá ser castigado, aunque confiaron en que serán los propios soldados quienes ayudarán a que esos insumos lleguen a los más necesitados.

Callejas, quien es secretario ejecutivo de la Junta Directiva de Encuentro Ciudadano en Carabobo, insistió en que este 23 de febrero los venezolanos tienen la oportunidad de manifestarse para demostrar a escala mundial que “el régimen de Nicolás Maduro se burla de los derechos de los ciudadanos y los venezolanos.

“En Carabobo estamos apoyando directamente todas las acciones porque Encuentro Ciudadano es un partido cuyos principios rectores son los derechos humanos y por ello estamos dispuestos a colaborar para que lleguen medicinas a los más necesitados”, declaró.

Adelantó que actualmente tienen un equipo que supera el centenar de personas comprometidas con el apoyo para la ayuda humanitaria en Carabobo y llamó a todos los profesionales en general a seguir sumándose a esta iniciativa.

De su lado, Tomás Sáez, coordinador regional del partido de Delsa Solórzano, afirmó que “ante esa multitud que vamos a ver el 23 de febrero, no hay fuerza que detenga a un pueblo que está firme y claro en qué se necesita en este país para ese cambio que queremos todos”.

En cuanto a la expulsión de los eurodiputados ocurrida la noche del domingo, Sáez refirió que la medida aclara la situación de Venezuela con respecto a la comunidad internacional toda vez que ha desatado la posibilidad de que sea eliminado el grupo de contacto que se había impulsado para una negociación.

Encuentro Ciudadano, fundado por la diputada Delsa Solórzano, cuenta ya con estructura regional en Carabobo y en algunos municipios como Valencia, Naguanagua, Guacara, San Diego, Bejuma, Los Guayos y San Joaquín.

Para finalizar la entrevista, Alejandro Callejas llamó a movilizarse este 23 de febrero vestidos de blanco en apoyo a la entrada de la ayuda humanitaria e invitó a todos los carabobeños que quieran formar parte de la organización a que les sigan en Instagram como Enciudadanocbo o se comuniquen al 0414-873.80.31.

Usted podrá disfrutar del audio completo de este programa en la galería de Música y Noticias, a la cual puede ingresar haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela