Venezuela

Encuentro Ciudadano: Grupos terroristas se cuidan entre ellos

Encuentro Ciudadano: Grupos terroristas se cuidan entre ellos

La dirigencia de Encuentro Ciudadano en Carabobo, considera que los grupos criminales, narcotraficantes y terroristas, se cuidan entre ellos y se agrupan con un solo objetivo, matar, robar y destruir, a beneficio propio.

Tomas Sáez, coordinador General, reseñó en nota que prensa que “el régimen, que antes ejercía el gobierno y el poder, ya perdió la capacidad de gobernar y solo mantiene el poder, con las pocas armas que le quedan, buscando aliados ya no tanto en otros gobiernos, porque tal leprosos no desean ni una foto con ellos, ahora lo buscan entre sus refugiados”.

“Cuando se sienten amenazados tratan de huir, pero cuando se sienten acorralados tienen dos opciones, la primera, tratan de negociar su entrega buscando salvarse cada uno por su cuenta o se atrincheran, cuando la segunda es la opción que asumen, por lo general el desenlace es lamentable”, agregó.

Por su parte, Alejandro Calleja, secretario general en la entidad, dijo que “a dirigentes de oposición el régimen los persigue y los critican porque se refugian en embajadas de países demócratas, cuando ellos tienen refugiados y a resguardo a grupos reconocidos internacionalmente como narcoterroristas”.

“Sin duda alguna estamos cercanos al cese de la usurpación, primer paso de la ruta trazada por Juan Guaidó y el resto de los factores que hacen vida dentro de la Asamblea Nacional, secundados por más del 90% de los ciudadanos. Están acorralado, tienen en sus manos las opciones para salir”, manifestó.

Ambos aseguraron que Encuentro Ciudadano Carabobo seguirá en la calle sumando voluntades listos y prestos para llevar a cabo El Plan País, asegurando así la reconstrucción de Venezuela, por la libertad y la democracia.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela