31.8 C
Valencia

En vídeo: Abuelita le cae a golpes y machetazos a un vecino

Publicado

¿Cuál fue el motivo para que vecinos se enfrentaran a golpes y machetes? Las razones no fueron dadas a conocer por parte de las autoridades, pero todo indica que, al parecer, es por una vieja rencilla.

El Universal

El hecho quedó registrado en un video aficionado, grabado por otro vecino, en un suceso registrado en el municipio de Codazzi, en el departamento del Cesar, Colombia. Relatan algunos testigos que estas personas se fueron de palabras haciéndose reclamos de parte y parte. Los insultos, los improperios y las groserías iban y venían.

El video muestra a tres personas de una misma familia, un hombre una mujer y adulta mayor atacando a una sola persona. Mientras los hombres se enfrentaban a los golpes, las dos mujeres, con machete en mano, defendían a uno de los sujetos.

Cuando los hombres se agarran a los puños se les ve a estas mujeres, incluida la abuela, con sus machetes atacan al hombre sin importarles el daño que le podían ocasionar en su cuerpo.

Después de los minutos de pelea, los ánimos parecieron calmarse y todo habría quedado ahí, pues el que recibió loa “planazos” decidió retirarse del lugar al ver que eran tres contra uno y con arma blanca en mano. No se registró ningún herido de gravedad y las razones de la gresca no se han dado a conocer.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes