Entretenimiento

En marketing y tendencias no hay quien le gane a Carol Catalano, un éxito garantizado

En marketing y tendencias no hay quien le gane a Carol Catalano, un éxito garantizado

Bien sea trabajando en equipo o de forma individual, Carol Catalano siempre da la talla como la verdadera profesional exitosa que es.

Su trabajo, estrategias y creaciones han conquistado a miles de personas que encantadas con lo que es capaz de hacer la buscan como una referencia o buscan trabajar con ella.

Es por ello que vale la pena destacar su trabajo y su desempeño en el mundo de los negocios, del marketing y del entretenimiento donde se caracteriza como una verdadera experta pues tiene la capacidad de hacer crecer a una empresa en muy poco tiempo aplicando las mejores estrategias que conoce.

Gracias a esto también es que hoy en día, a través del canal de youtube que tiene con sus hermanas, ha logrado hacerse más conocida demostrando sus capacidades fuera del trabajo consiguiendo el éxito buscado, pues no hay más que ver el público tan leal e interactivo que posee.

Y lo mejor es que Carol une todas sus pasiones y aptitudes profesionales en su canal, tal como ella lo dice: “hacemos retos, bromas, estilo de vida y un poco de belleza (…) pero tanto en mi trabajo como en el canal tengo que estar al tanto de las tendencias, crear nuevo contenido, programar, postear e interactuar con la comunidad”.

Todo esto realizado de la forma más equilibrada, divertida y creativa posible que solo Carol Catalano es capaz de lograr.

Con información de nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela