Espectáculos

Emilia Clarke ofrece una cena virtual junto a ella durante el aislamiento

Emilia Clarke ofrece una cena virtual junto a ella durante el aislamiento

Emilia Clarke no quiso quedar fuera de las iniciativas para enfrentar el aislamiento obligatorio para prevenir la pandemia por el coronavirus. La actriz de Game of Thrones, hizo un llamado a aportar dinero a su fundación para liberar camas en centros hospitalarios

A través de Instagram, la intérprete de 33 años de edad pidió recaudar fondos en SameYou, su organización benéfica que ayuda a pacientes con lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

En esta oportunidad, Clarke busca liberar camas para pacientes con covid-19 a la vez que las personas con lesiones cerebrales se pueden recuperar en su hogar. De esta forma, dejarían libres los espacios en los lugares donde se atienden. Su idea es sumar fondos para brindar a los pacientes el apoyo esencial.

A cambio, Emilia Clarke  seleccionará a 12 donantes que la acompañarán en una cena virtual durante el aislamiento. En la velada llevará a cabo una «dinámica divertida en la que podrán cocinar, comer y platicar muchos temas».

«100% de su generosidad financiará el apoyo de la clínica de rehabilitación virtual en las próximas semanas. Es una tarea muy grande y una gran petición, pero todos ustedes son almas de gran corazón», expresó en su Instagram.

La clínica virtual a la que hace referencia, apoyará a las personas a las que ayuda su fundación desde sus casas en el Reino Unido. Clarke fundó SameYou luego de sufrir dos aneurismas cerebrales los primeros días de su rodaje con Game of Thrones.

 

EL NACIONAL 

Impactos: 64

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela