Espectáculos

Elton John se alegra que sus hijos no conocieran a su abuela

Elton John se alegra que sus hijos no conocieran a su abuela

El cantante Elton John se alegra de que su difunta madre nunca haya conocido a sus hijos, porque sabe que ella habría sido crítica con ellos.

John estuvo separado de Sheila Farebrother durante casi nueve años, pero se reconcilió con ella en 2017, meses antes de su muerte. Sin embargo, John no le presentó a sus hijos pequeños a su abuela, porque estaba seguro de que la reunión no habría ido bien.

“Nunca le gustó mi esposo David Furnish”, dijo a CBS Sunday Morning. “A ella nunca le gustó nadie. Ella nunca pidió ver a los niños. Pero me alegro de que no la hayan conocido, porque ella los habría criticado, como me criticó a mí. Ella no podía evitarlo. Ella era una sociópata”.

El cantante también reveló que la última vez que vio a su madre, ella no había cambiado.

“Lo único que cambió fue que no perdí los estribos”, agregó. “Sabía lo que se avecinaba, y la dejé seguir adelante. Y yo solo dije: ‘Te amo, mamá’, y ella dijo: ‘Yo también te amo’. No me gustas, pero te amo. Pero no me gustas… “.

La Botana

Impactos: 17

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela