Tecnología

El truco para ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a todos tus contactos de WhatsApp

El truco para ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a todos tus contactos de WhatsApp

Si eres usuario de WhatsApp, te revelamos que el servicio cuenta con un truco secreto que permite eliminar la aparición del ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ al momento de utilizar la aplicación. ¿Lo mejor? es que se podrá emplear tanto si eres dueño de un iPhone o Android.

A continuación, te revelamos los diferentes métodos que harán posible pasar desapercibido en WhatsApp, sin tener que desconectarte o dejarla de usar. Con estos sencillos pasos podrás ocultar si estás en línea o escribiendo, así otros usuarios no podrán conocer ésta información.

Modo avión

Éste es un tipo de ajuste o configuración que te permite desconectarte de las redes WiFi y de tus datos personales, con la posibilidad de pasar desapercibido en tus aplicaciones móviles.

Emplearlo en WhatsApp es bastante sencillo, pues al contestar un mensaje en la aplicación, mientras activado este modo, el otro usuario no podrá ver si estás escribiendo. Al finalizar la redacción del mensaje, lo envías; posteriormente, desactivas el ‘modo avión’, y este llegará al destinatario sin que haya visto que estabas escribiendo.

Emplear las notificaciones

Para emplear esta función es necesario ingresar a WhatsApp y activar las notificaciones de la aplicación y seleccionar la opción de previsualización. Así podrás ver los mensajes que recibes sin entrar a la aplicación y su contenido.

Aplicaciones especializadas

Unseen’ e ‘Invisibles’ son aplicaciones que te brindan la posibilidad de leer los mensajes que te mandan mediante WhatsApp de manera incógnita, pues bloquea la opción de ‘leído’, el temible doble check azul.

La República

Impactos: 59

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela