Tecnología

El truco para clonar tu cuenta de WhatsApp y tenerlo en dos teléfonos a la vez

El truco para clonar tu cuenta de WhatsApp y tenerlo en dos teléfonos a la vez

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo para comunicarnos con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo. No obstante, la mayoría de usuarios desconoce que existe un método secreto que nos permite usar una cuenta de la app en dos teléfonos a la vez.

Seguro en alguna ocasión has intentado instalar WhatsApp en otro móvil y usar el mismo número de teléfono, y te has dado cuenta como la propia aplicación no permite instalarla y asociarla a un número si ya está siendo usado en otro dispositivo. Por ello, debemos recurrir a ciertas apps de terceros para poder usar WhatsApp en dos móviles a la vez.

Cómo usar tu WhatsApp en otro móvil usando WhatsApp Web

Solo tienes que coger el móvil desde el que quieres tener acceso a tu WhatsApp y abrir un navegador web. Luego debes escribir la dirección de WhatsApp Web y te aparecerá una pantalla en la que nos dice que instalemos la app móvil para hacer uso de la app de mensajería. Para evitar esto tienes que dar clic sobre el botón de menú del navegador y marcar la opción ‘mostrar versión de escritorio’.

De esta manera, se mostrará la página como se ve en el ordenador y ya podrás escanear el código QR que se muestra en el navegador desde la opción WhatsApp Web en el móvil y automáticamente verás cómo se cargan todos los chats en la versión del navegador en el otro móvil. Con ello, ya podrás chatear con todos tus contactos desde el nuevo dispositivo como si lo hicieras desde el nuestro o desde el PC a través de la versión web.

Cómo clonar tu WhatsApp con otras apps

Estas aplicaciones han sido desarrolladas con el objetivo de poder duplicar tu WhatsApp y poder usar la app de mensajería en dos teléfonos a la vez. Para ello, lo único que tenemos que hacer es agarrar el smartphone donde queremos duplicar o clonar WhatsApp, descargar e instalar la aplicación.

Una vez que has instalado WhatsClone, WhatsApp pedirá que te registres, por lo tanto, debes indicar un nombre de usuario, dirección de correo y contraseña. A continuación, iniciamos sesión con los datos de la cuenta que acabamos de crear y se nos mostrará un código QR, que es el que debemos escanear desde WhatsApp móvil.

Luego coge tu teléfono, abre WhatsApp y desde la página principal toca sobre el botón de menú para seleccionar la opción WhatsApp Web. Ahora, escanea el código QR desde tu móvil en el smartphone donde queremos clonar WhatsApp y automáticamente verás cómo se muestran todos los chats y mensajes en el otro teléfono. De manera muy similar funciona Clonapp Messenger.

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

La República

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela