Deportes

El Real Madrid hace donación sanitaria contribuyendo en contra del coronavirus

El Real Madrid hace donación sanitaria contribuyendo en contra del coronavirus

El Real Madrid también se ha puesto en marcha para luchar contra el coronavirus covid-19. El club blanco ha donado gran cantidad de material sanitario para ayudar a las autoridades a salvar vidas contra la pandemia que azota a todo el planeta, como anunció la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La donación de Real Madrid

«Gracias al Real Madrid por su importantísimo aporte para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas», dijo Díaz Ayuso en su cuenta de Twitter. Y añadió: «He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria».

Según ha podido saber Marca, el club blanco ha donado una importante cantidad de dinero para la compra de material sanitario en la Comunidad de Madrid, una cifra de la que el presidente blanco dará cuenta a los socios en la próxima asamblea de la entidad.

El gran objetivo del club blanco es que la cantidad donada, que ya figura en poder del Gobierno regional madrileño, se destine a la compra de material sanitario de utilidad sencilla, directa y fiable. Más allá del gesto del club, se trata de que la ayuda tenga una finalidad concreta, masiva y rápida.

La iniciativa del club blanco se une así a la de los jugadores del primer equipo de fútbol, de la que ayer informó MARCA, que pretenden sumar esfuerzos para contribuir a paliar en la medida de sus posibilidades los efectos de la crisis sanitaria en la que está inmerso el país. Los futbolistas blancos ya están recibiendo asesoramiento para que su iniciativa pueda ayudar de forma directa al mayor número posible de ciudadanos afectados por el covid-19.

El Nacional

Impactos: 34

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela