Salud

El príncipe Harry y Oprah Winfrey trabajan juntos en una serie para Apple sobre salud mental

El príncipe Harry y Oprah Winfrey trabajan juntos en una serie para Apple sobre salud mental

El príncipe Harry y la presentadora estadounidense Oprah Winfrey se han unido para la creación y producción de una serie documental sobre la salud mental, que será distribuida a través del nuevo servicio ‘streaming’ de Apple, informó este miércoles el duque de Sussex en su cuenta de Instagram.

El proyecto conjunto, que saldrá a la luz en el 2020, tratará tanto la enfermedad como el bienestar mental y además tiene como objetivo inspirar a los espectadores a “tener una conversación honesta” sobre el tema y los desafíos a los que se enfrentan.

Según la publicación, la serie se basa en el extenso trabajo del nieto de la reina del Reino Unido en temas e iniciativas relacionadas con la salud mental y recoge su propia experiencia personal.

En su mensaje, Harry sostiene que “la buena salud mental es la clave para un liderazgo poderoso, comunidades productivas y el impulso propio con un propósito”.

El duque agrega que está esperanzado en que resulte una serie “positiva, esclarecedora e inclusiva” y que se siente “orgulloso” de trabajar junto a Oprah.

Por su parte, la presentadora también comentó la publicación, escribiendo que estaba “encantada” de la asociación con el duque de Sussex y expresó que espera poder “cambiar algunas vidas”.

A finales de marzo, la compañía Apple anunció el lanzamiento de TV+, un servicio de ‘streaming’ similar a Netflix que contará con contenido  original de Apple. Al evento de lanzamiento asistieron estrellas de Hollywood como Steven Spielberg, J.J. Abrams, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell y Jason Momoa.

RT

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Salud

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela