Internacionales

El coronavirus obliga a posponer SIMA, el mayor evento inmobiliario en España

El coronavirus obliga a posponer SIMA, el mayor evento inmobiliario en España

La crisis del coronavirus afecta también al mercado inmobiliario español. Según confirman distintas fuentes del sector a elEconomista, la feria de referencia inmobiliaria en España que se organiza en Madrid, SIMA, se cancela para las fechas previstas entre los días 7 y 10 del próximo mes de mayo.

Así, las mismas fuentes aseguran que se están estudiando nuevas fechas para poder celebrar el evento, en el que se dan cita los principales promotores, en los próximos meses. Por otro lado, está programada la feria de otoño, que se celebra todos los años, y que para este ejercicio estaba prevista para los días 13, 14 y 15 de noviembre.

Con la decisión de posponer el evento, SIMA sigue los pasos de Mipim, la gran feria inmobiliaria europea que se celebra  todos los años en Cannes (Francia), que a principio de mes fue cancelada y pospuesta al próximo 2 de junio. La organización de este evento, que estaba previsto para los días 10,11,12 y 13 de marzo, tomo esta decisión después de que importantes firmas de referencia en el sector anunciaran que no asistirían a la feria debido al virus.

 

 

Lea esta nota completa en El Economista

Impactos: 12

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Internacionales

More in Internacionales

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela