Entretenimiento

Édgar Ramírez le preparó pabellón criollo a Jennifer Garner

Édgar Ramírez le preparó pabellón criollo a Jennifer Garner

El famoso actor venezolano Édgar Ramírez le preparó pabellón criollo a la actriz estadounidense Jennifer Garner.

Los actores compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram donde se les ve compartiendo y comiendo a lo venezolano. Ramírez comentó que a la actriz le encantó el pabellón y que incluso agregaron las características arepas venezolanas.

“¡A mi querida @jennifer.garner le encantó el Pabellón Criollo!”, escribió el actor. Seguidamente explicó de qué se trataba el plato típico venezolano.

Edgar Ramírez y Jennifer Garner se encuentran en pleno rodaje Yes Day, comedia de Netflix basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal. Cuenta la historia de dos padres que intentan decirle sí a sus hijos durante todo un día.

Garner interpretará a Allison Torres, mientras que Ramírez dará vida a Carlos, su esposo. La estadounidense Jenna Ortega, de 17 de años de edad, será Katie, la pequeña de la familia.

Adaptada por Justin Malen (Fiesta de Navidad en la oficina) y dirigida por Miguel Arteta (Like a Boss), la cinta contará con la producción de la propia Garner, Lawrence Gray, Ben Everard, Nicole King, Adam Marshall, Mark Moran y Daniel Rappaport.

El Nacional

Impactos: 24

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela