Divisa y Tipos de Cambio

Dólar paralelo continúa a la baja y abre la semana en 176 mil bolívares

Dólar paralelo continúa a la baja y abre la semana en 176 mil bolívares

El dólar paralelo mantiene su tendencia a la baja. La divisa norteamericana, que ha perdido alrededor de 40 mil bolívares en los últimas días, abre la semana en Bs. 176.095,13.

De acuerdo a la cuenta en Instagram @EnParaleloVzla este lunes el dólar en el mercado paralelo abre con caída de 0,38% con respecto a la última cotización del jueves.

Entre los indicadores de referencia, están @BolivarCucuta que ubica la divisa norteamericana en Bs. 169.231 siendo el más bajo y @MKambio en Bs. 181.578, con la particularidad de que ninguno de los dos ha registrado variación alguna.

Se espera una nueva actualización a la 1:00 p.m.

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: . 🗓️ 04/05/2020 🕒 9:00 AM 💵 Bs. 176.095,13 🔻 0,38% Bs 675,83. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #venezolanoseninglaterra #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Divisa y Tipos de Cambio

More in Divisa y Tipos de Cambio

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela