Entrevistas

Diva Style MakeUp impulsa su interacción con el público eligiendo a la Embajadora Diva 2019

Diva Style MakeUp impulsa su interacción con el público eligiendo a la Embajadora Diva 2019

Keurys Jiménez, directora general de la academia de maquillaje Diva Style MakeUp, ubicada en el Centro Comercial La Galería, habló sobre el concurso: Embajadora Diva 2019.

En conversación con Andrea Chacón y Yegleny Miranda, durante el programa Fashion&Business de World Trade Center Radio, Jiménez indicó que el motivo principal del evento es dar a conocer la academia y  su trabajo además de generar más interacción con el publico

Informó que el sábado 4 de mayo se llevó a cabo el casting en las instalaciones del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia. Allí se seleccionaron 20 chicas para prepararlas en todo lo que a maquillaje se refiere.

Las féminas además contarán con instrucción en oratoria, protocolo y etiqueta por parte de Killiana Rodríguez en representación de la empresa organizadora KNK Wedding & Event Planner.

Destacó que durante tres meses, las chicas recibirán formación sobre el manejo de redes sociales y marketing, “algo bien importante para nuestra época ya que al ser imagen de la academia, todas sus acciones, de una forma u otra, repercuten en lo que se proyecta sobre la marca”.

Agregó que la ganadora tendrá la responsabilidad y honor de formar parte del equipo de trabajo de Divas Style MakeUp, ser imagen y embajadora de la marca a escala nacional, además de una serie de beneficios otorgados por los patrocinantes.

Invitó a seguir el progreso de este proyecto por Instagram: @Academia_divastyle  o mediante la cuenta @divastyle_makeup.

Usted puede disfrutar del audio completo de este programa en la galería de Fashion&Business haciendo click aquí.

Mariana Monagas/Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela