Entretenimiento

Disney confirmó una nueva versión de “Mi pobre angelito”

Disney confirmó una nueva versión de “Mi pobre angelito”

La compañía de entretenimiento más grande del mundo, Disney, confirmó que están trabajando en un remake para revivir el clásico de “Solo en casa” o mejor conocido como “Mi pobre angelito”. La famosa película que protagonizó Macaulay Culkin en 1990, justamente la que lo convirtió en el actor infantil más famoso del mundo.

Al parecer la gran idea de Disney es competir con Netflix ofreciendo esta y otras películas que pretenden re-imaginar a través de su plataforma de streaming Disney+.

Es importante destacar que este clásico llegó a recaudar 285 millones de dólares. Por lo que luego Fox invirtió en dos secuelas más y así obtuvo alrededor de 490 millones.

A pesar de haber sido todo un éxito que durante años se ha logrado mantener como una “película familiar” muchas personas han manifestado su desacuerdo en la reinvención de este clásico, puesto que podrían surgir muchos cambios que tal vez no den la talla a la temática original.

Sin embargo, la divertida trama de Kevin y todas sus aventuras para sobrevivir solo en casa, de seguro se apoderará de todas las pantallas, pues sin duda alguna nadie se querrá perder la nueva versión y muchos menos observar los cambios.

¿Otros remakes? Pues sí…

El presidente ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, reveló en una rueda de prensa que otras películas como “Noche en el museo” “Doce en casa” y “El diario de Greg” serán los próximos en volver a la pantalla. “Estamos enfocados en aprovechar la gran biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas” señaló.

El Farandi

Impactos: 23

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entretenimiento

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela