31.8 C
Valencia

DIANCA Runners arrasó en carrera de montaña 15K realizado en Yaracuy

Publicado

El equipo de atletas que representan a la empresa Diques y Astilleros Nacionales CA, DIANCA Runners,  logró obtener los primeros lugares en 7 de las 8 categorías de la carrera de montaña 15 K.

Nota de prensa

Los atletas estuvieron liderado por el presidente de ésta institución naval, CA Luis Enrique Castillo, en el que hicieron gala de su alta preparación física para la actividad.

El evento fue organizado por Eco Extremo y tuvo como locación las montañas de Nirgua, Yaracuy. Los competidores recorrieron 15 kilómetros entre senderos, caminos y terrenos con obstáculos naturales.

Castillo acotó que las carreras de montaña están sumando más personas en cada edición, motivado a las particularidades que ofrece esta competencia en el contacto directo con la naturaleza.

Con estos resultados DIANCA Runners, se consagró como uno de los equipos favoritos en esta modalidad deportiva. Destacó que, Dianca más allá de ser la empresa líder en la construcción, diseño y reparaciones navales, también es impulsora del deporte, la cultura y educación.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes